BODA SHEELAIVAN 59

04 Dic Captura

Es fácil pensar que la fotografía es una profesión que puede realizar cualquier persona con una cámara digital, incluso plantearla como una simple afición. De esta manera estaríamos dejando de valorar un arte y la profesión de un artista.

La fotografía es mucho más que sacar una foto, es capturar un momento, un instante. Esa única forma de congelar un recuerdo. Puede parecerse a una canción recién compuesta, interpretada por otras manos para perdurar en el tiempo y disfrutar en nuestros momentos más placenteros. La fotografía es muy similar, diferente por el sentido, oído o vista. Si se disfruta de un buen concierto o de un buen museo, sabrá disfrutar con una buena exposición de fotografía.

Un fotógrafo profesional se caracteriza por conocer las técnicas fotográficas y adaptarlas al momento y objeto fotografiado con el material a su alcance, que no tiene por qué ser el de más valor. Es verdad, que hoy en día las nuevas tecnologías nos brindan mayores oportunidad técnicas, pero todavía no han sido capaces de sustituir los sentimientos del artista. Se suele hablar del ojo del fotógrafo, y en realidad lo único verdadero es que cada cual miramos de manera distinta. Además, es posible que la diferencia exista en la manera de ordenar o captar lo que vemos.

¡Déjanos ayudarte a participar de esta exclusividad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *