Nosotros

Nuestra historia

¡Silencio… Todo el mundo mira! Comienza a sonar la música… Cada acorde embruja a los que están allí reunidos. Aquellos que significan algo importante para ti, por primera vez en el lugar que elegiste.

Aquel que te mira desde lejos… Interminable espera. Intenta adivinar cada detalle, lo más sereno posible. Al fin apareces tambaleante y nerviosa. Un “oh” emocionado y en voz baja de los invitados se apodera del lugar… Y se convierte en un momento mágico que llenará y recordaréis toda vuestra vida.

Pero… ¿sabes qué? Nada de la magia se escapó… Pudimos capturar la felicidad de tus ojos y la alegría de los que te quieren… esas lágrimas, que nunca antes habían aparecido… y las manos, tan apretadas, que nadie podría separar.

Por todo esto, queremos ser los fotógrafos de tu boda para capturar los momentos más importantes de tu Gran Día. Y moldear con sentimiento y belleza lo que habéis creado con todo vuestro amor.

Y por supuesto, aunque no lo parezca. Después de que pasen unos años…volváis a emocionaros cuando abráis de nuevo vuestro álbum y afloren las lágrimas del recuerdo.

Somos Blanco & Marfil, fotógrafos de boda, que no sólo capturamos recuerdos…nos hacemos partícipes de ellos y los vivimos casi como nuestros. Al final, forman parte de nosotros mismos… Y eso ¡nos ENCANTA!

Por eso, no penséis que sólo vamos a estar para disparar una cámara fotográfica, queremos asesoraros con nuestras vivencias, seros útiles en cualquier problema con soluciones originales, ofreceros ideas y profesionales para maquillaje, peluquería, vestidos o trajes, complementos, invitaciones, salones, música, coches antiguos de ceremonia, invitaciones…

Revivimos historias

Nuestras fotos emocionan, transmiten mensajes, reviven sentimientos.

Blanco & Marfil

Las fotografías reviven historias, transmiten sentimientos y nosotros capturamos instantes para que así las revivas una y otra vez.

Sheila-fotografo

Sheila

Cabeza, ojo y corazón en el mismo eje. Así definía Henry Cartier- Bresson la fotografía. Este pensamiento que me inspira a realizar algo que me obsesiona, reflejar un momento especial o capturar la esencia de algo único para hacerlo, digamos, eterno a través de la fotografía. Me apasiona encontrar la forma de contar vuestra historia, de manera íntima y personal.

Desde pequeña, he llevado dentro la fotografía, lo que unido a la experiencia y profesionalidad forman los valores que me impulsan. Así, huyo de las poses artificiales o muy comunes y busco integrarme en vuestra historia para contarla de primera mano. Cabeza, ojo y corazón unidos…

joseph-fotografo

Joseph

Un día descubrí que algo me impulsaba a dedicarme a la fotografía. Se trataba de captar la expresión y el sentimiento de las personas, convertirme en su mago particular. De esta manera las bodas serían el escenario perfecto para rescatar mis sentimientos más profundos, para darme cuenta que puedo conseguir con mis fotografías una felicidad imperecedera para los novios y sus invitados. Mi estilo evoluciona en una continua búsqueda de nuevos recursos y técnicas fotográficas, me sorprende y fascina la luz que envuelve a las personas y modela su entorno. Mi pasión es atrapar los sentimientos del momento, conjugando el fotoperiodismo con la belleza del posado de la fotografía de pasarela y moda.

Haz tu sueño realidad

Comunícate con nosotros y revive esos momentos especiales.