WWW.FOTOARTESTUDIO.ES

27 Nov El motivo

Hay parejas que se casan después de bastantes años de relación, Sin embargo, está también el extremo opuesto, otras parejas sin conocerse apenas, descubren una conexión especial y se embarcan en ese viaje tan bonito. ¡Locos! Dirían algunos, pero puede que sea una relación igual de acertada.

El amor no tiene límites y es ciego, la llama prende en la primera cita y la magia continúa cuando nos conocemos o compartimos los buenos y malos momentos. Si dos personas se aman de verdad, una ceremonia es un paso más en el camino. Nada cambia…

El motivo será por amor, dinero, necesidad, ¿quién sabe?, pero nunca debe suponer una atadura. El uno no debe depender del otro, un matrimonio no tiene que significar un corte de alas.

“Llenaos uno al otro vuestras copas,
Pero no bebáis de una misma copa.

Compartir vuestro pan,
Pero no comáis del mismo trozo.”

¿Por qué cambiar el estilo de vida? Para algunos supone empezar a convivir juntos sin haberlo hecho nunca, una experiencia nueva, para otros podría ser rutina. ¿Para qué cambiar por llevar un anillo en el dedo?

Lo importante de todo esto es el respeto y sentirse uno mismo. Haced que cada beso sea igual de especial que el primero, que cada vez que os veáis os vuelen esas mariposas en el estómago, que cada mirada que os dediquéis haga que os quede cara de tontos, que cada caricia sea única. Es un camino bonito que hay que apreciar y disfrutar. En definitiva, es muy gratificante amar y sentirse amado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *