WWW.FOTOARTESTUDIO.ES

20 Nov ¿Un Wedding Planner?

La organización de una boda puede llegar a ser un auténtico caos, pero cada vez está más de moda contar con la ayuda de un/una Wedding Planner. Contra esto surgen opiniones y preguntas del tipo: “¿Harán todo lo que les he pedido y a mi gusto?”, “Mejor lo hago yo y así me aseguro de que todo estará bien”; pero también están las de “No tengo ni idea de organización y no quiero agobiarme por ello” o “Un profesional con experiencia sabrá hacerlo mejor”. Tirando de esto, ¿Qué hace un/una Wedding Planner?

Se podría decir que estos profesionales se encargan de casi todo, aunque especificando más, su trabajo puede llegar desde la ceremonia, pasando por la gastronomía o los espectáculos, hasta la Luna de Miel. Son muchos detalles a tener en cuenta y no es una tarea fácil, y gracias a que se dedican a ello, pueden saber lo que hace falta en una boda, ya sea grande o pequeña, a medida o prediseñada.

En ocasiones, su trabajo puede llegar a ser muy estresante, ¡imagínate si lo tienen que hacer los novios con el adyacente de no tener experiencia en el tema!

En resumidas cuentas, un Wedding Planner puede evitaros tomar algunas decisiones importante de vuestra boda y posiblemente acierte. Pero si os atrevéis a mojaros y a tomar la iniciativa resultará una bonita experiencia, porque nadie mejor que vosotros para saber lo que os entusiasma. Os animamos a disfrutar vuestra propia experiencia eligiendo sin imposiciones, modas o famosos, sino siempre desde la positividad, sea lo que sea lo que decidáis hacer, de lo que podéis estar seguros, es que estaréis orgullosos de los resultados y de que disfrutaréis de vuestro día. Lo primordial es que llegue el día y os lo paséis bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *